Lata «Pandas» 50g

3,50 

Referencia: LRT70516

 

La lata Panda llama la atención por sus bonitos pandas, uno de ellos, con la nariz en forma de corazón rojo. Disponible en lata de 50 gramos, para poder guardar tus infusiones preferidas, para regalar. Son realmente adorables.

50 gramos: 85 x55 x 55mm

Descripción

Las latas para té o café son un accesorio básico e indispensable para mantener en orden tu despensa y además necesarias para su correcta conservación, que será mayor gracias a que no entra la luz ni otros olores que contaminen el producto, teniendo en cuenta los cambios de temperatura, la protección de la humedad y el mantenimiento del aroma. Casi todos los pasos de trabajo en la producción de latas se llevan a cabo manualmente. La única parte que se realiza mecánicamente se produce justo al inicio de la producción, después de que se haya acordado el diseño. Este diseño se imprime en grandes planchas de hojalata en las impresoras. Estas planchas de hojalata son cortadas en tiras por la máquina cortadora para obtener los componentes individuales de la lata. Este importante paso de producción asegura que la persona que utiliza esta lata no se puede cortar por el borde afilado y también sirve como medio para fijar el fondo. Al mismo tiempo, el fondo y la tapa de la tapa se cortan de las placas de hojalata. Cada tapa es formada en su forma correcta por otra máquina. Después de que todos los componentes individuales estén formados, son ensamblados a mano y se crea la lata terminada. Ahora llega el control de calidad, que se realiza tanto manual como mecánicamente. Cada lata se envuelve individualmente en una bolsa de plástico antes de ser envasada en una caja para su envío.   Esta lata no es recomendable para lavavajillas y microondas.
Es una práctica y decorativa lata de metal con capacidad para 100 gramos de té o infusión. Está decorada con un alegre dibujo de osos panda y cuenta con un elegante acabado mate. Cuenta con una tapa con cierre a presión que garantiza que el contenido queda perfectamente aislado del aire y la luz. Permite mantener los tés o infusiones protegidos para que conserve sus cualidades de sabor y aroma durante más tiempo.
 
Usar esta lata es muy sencillo, tan solo es necesario rellenarla de té, infusión o cualquier otro producto a granel y mantenerla cerrada para garantizar una correcta conservación.