Lata «kami» 200g Verde

9,95 

Referencia: LRT34074

 

Lata fabricada en Japón con motivos clásicos y una capacidad de entre 150g-200g de té. Dependerá de la variedad / tamaño de la hoja. Cuenta con un sistema de doble cierre. para mantener, si cabe, mucho mejor tus tés.

Japón nos enamora y nos deleita en el mundo del té con productos únicos. Sus latas, sin duda son otro nivel y podemos corroborarlo cada día cuando vemos que son las que se llevan todas las miradas entre nuestro surtido.

Estas latas, son ideales para conservar cualquier tipo de té. Cuentan con un cierre hermético y en su interior otro cierre metálico. No hay que olvidar, que además de ser un objeto tremendamente decorativo, conserva a la perfección nuestros tés.

Medida:Ø 75 x 155 mm

Descripción

Las latas para té o café son un accesorio básico e indispensable para mantener en orden tu despensa y además necesarias para su correcta conservación, que será mayor gracias a que no entra la luz ni otros olores que contaminen el producto, teniendo en cuenta los cambios de temperatura, la protección de la humedad y el mantenimiento del aroma. Casi todos los pasos de trabajo en la producción de latas se llevan a cabo manualmente. La única parte que se realiza mecánicamente se produce justo al inicio de la producción, después de que se haya acordado el diseño. Este diseño se imprime en grandes planchas de hojalata en las impresoras. Estas planchas de hojalata son cortadas en tiras por la máquina cortadora para obtener los componentes individuales de la lata. Este importante paso de producción asegura que la persona que utiliza esta lata no se puede cortar por el borde afilado y también sirve como medio para fijar el fondo. Al mismo tiempo, el fondo y la tapa de la tapa se cortan de las placas de hojalata. Cada tapa es formada en su forma correcta por otra máquina. Después de que todos los componentes individuales estén formados, son ensamblados a mano y se crea la lata terminada. Ahora llega el control de calidad, que se realiza tanto manual como mecánicamente. Cada lata se envuelve individualmente en una bolsa de plástico antes de ser envasada en una caja para su envío.   Esta lata no es recomendable para lavavajillas y microondas